Criterios para evaluar el trabajo final:
CATEGORÍA
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4
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3
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2
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1
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Presentación, Introducción, Objeto
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El objetivo del trabajo está presentado de manera clara, concisa e
interesante.
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El objetivo del trabajo está presentado de manera clara y concisa, pero
podría expresarse de manera más interesante.
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El objetivo del trabajo es un poco vago y podría presentarse de manera
más clara y concisa.
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No se comprende el objeto del trabajo.
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Organización
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Todos los argumentos están
vinculados a una idea principal (objetivo) y están organizados de manera
lógica.
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La mayoría de los argumentos
están claramente vinculados a una idea principal (objetivo) y están
organizados de manera lógica.
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La mayoría de los argumentos
están claramente vinculados a una idea principal (objetivo), pero la
organización no es algunas veces ni clara ni lógica.
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Los argumentos no están
claramente vinculados a una idea principal (objetivo).
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Información
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Toda la información presentada en el trabajo es clara, precisa, correcta
y relevante.
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La mayor parte de la información en el trabajo está presentada de manera
clara, precisa y correcta.
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La mayor parte de la información en el trabajo está presentada de forma
clara y precisa, pero no es siempre correcta o relevante.
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Hay varios errores de información, y ésta no queda siempre clara.
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Uso de ejemplos/citas del texto
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Cada punto principal está bien
apoyado con varios ejemplos relevantes, y/o citas.
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Cada punto principal está
adecuadamente apoyado con ejemplos relevantes, y/o citas.
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Algunos puntos principales están
adecuadamente apoyados con ejemplos, y/o citas, pero la relevancia de algunos
es dudosa.
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Ningún punto principal está
apoyado.
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Investigación
(vale X 2)
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La crítica / información existente se emplea siempre para apoyar los
argumentos principales del trabajo. El/la autor/a ha hecho una investigación
profunda del tema.
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La crítica / información existente se emplea a veces para apoyar los
argumentos principales del trabajo. El/la autor/a ha hecho una buena
investigación del tema, pero hay algunas fuentes que no incluyó.
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La crítica / información existente se emplea sólo de vez en cuando para
apoyar los argumentos del trabajo. Algunas fuentes no son útiles ni
relevantes.
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No se emplea crítica / información existente para apoyar los argumentos
del trabajo.
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